Terapias

Conoce más sobre cada una de ellas...

reiki-tratamiento_edited.jpg

REIKI

3844978_edited.jpg

TEROT TERPÉUTICO

01-1024x694_edited.jpg

CRUZ DE ANKH

flores de bach_edited.jpg

FLORES DE BASH

Mente-2_edited.jpg

SCANNER PSÍQUICO

artworks-000456747639-prxyi1-t500x500_ed

MEDITACIÓN GUIADA

coaching-900x444_edited.jpg

COACHING

Mountains Meet Lake_edited.jpg

COACHING

images_edited.jpg

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

registros_edited.jpg

REGISTROS AKASHICOS

bush_logo_edited_edited.jpg

FLORES DE BUSH

hunabku_frascos-300x300_edited.jpg

Sistema Hunab Ku (Azteca)

atma-escuela-reprogramacion-con-pendulo-

TERAPIA CON PÉNDULO

Empoderamiento-1024x683_edited.jpg

EMPODERAMIENTO MASCULINO

oraculos_edited.jpg

COACHING

BIOEXISTENCIA HUMANA_edited_edited_edite

BIOEXISTENCIA CONSCIENTE

depressed-people-holding-face-masks-hidi

BIODESCODI-FICACIÓN

lazos_edited.jpg

CORTE DE LAZOS KÁRMICOS

auriculoterapia-renacer-ips_edited.jpg

AURICOLOTERAPIA

1558147645_936118_1558147860_noticia_nor

VIDAS PASADAS

que_es_el_tapping_tecnica_de_liberacion_

LIBERACIÓN EMOCIONAL

angeloterapia_edited_edited.jpg

COACHING

valhallarunaslp-e96fcc10-3a43-11eb-8f2a-

LECTURA DE RUNAS

constelaciones-familiares_edited.jpg

CONSTELACIONES FAMILIARES

energia femenina_edited.jpg

ACTIVACIÓN ENERGÍA FEMENINA

aceites-esenciales-aromaterapia-para-sau

AROMATERAPIA

hipnosis_edited.jpg

VIDAS PASADAS

chakras_edited.jpg

ALINEACI´NO DE CHACRAS

aprende-a-cuidar-a-tu-niño-interior_edit

COACHING

Reiki

Reiki es una práctica y filosofía de origen japonés que busca equilibrar la energía vital a través de la imposición de manos y alineación de los 7 chakras.
El método consiste en orientar la energía como corresponde entre los chakras y así generar el bienestar físico, mental y espiritual que el paciente espera.
El reiki plantea que las enfermedades y dolencias provienen del bloqueo sufrido por la energía cuando se viven situaciones difíciles de raíz emocional, por eso es importante conseguir el balance energético que le permite a la energía fluir libremente.
Se considera una práctica holística, ya que busca trabajar sobre todas las dimensiones del ser humano: física, mental, emocional y espiritual.

 

 

Registros Akashicos

Son una memoria universal de la existencia, y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Es como una gran biblioteca de información energética sobre todo aquello que fue, que es o que será en el universo, del cual todos somos parte.

La lectura de Registros Akáshicos es una técnica que ayuda a las personas a conocerse a sí mismos, con el fin último de ser más felices y encontrar paz interior. Permite conectar con la memoria (los registros) de nuestra propia alma.

 
depressed-people-holding-face-masks-hiding-emotions_74855-7144.jpg

Biodescodificaciòn

Para la mayoría de las personas es frecuente tener un dolor, una dolencia o una molestia en el cuerpo y tratar de solucionarla con alguna medicación o con estímulos físicos. 

Sin embargo, esta conducta deja completamente de lado el aspecto emocional que, en muchos casos, puede estar involucrado en un dolor; y no sólo involucrado, sino que incluso puede llegar a ser la causa.

Cuando una persona atraviesa un conflicto laboral, personal, familiar, por ejemplo, el cerebro puede interpretarlo como una situación de peligro, de estrés, y poner en funcionamiento mecanismos para lidiar con ese estrés.

Es así que, en muchos casos, el estrés y la ansiedad se manifiestan en el campo de lo físico; es una forma de manifestar el problema, el malestar, y advertirle a la persona que debe encontrar una solución a ese problema.

El o los síntomas aparecerán según cómo se viva y atraviese el conflicto.

 

La Biodescodificación,  apunta a que la persona pueda encontrar el origen de la afección, entienda cuál puede ser la causa, y pueda trabajar desde ese lugar para mejorarlo.

 

Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiares, según Bourquin (2013), se basan en una percepción que nos permite entender aquellas conductas las cuales son difíciles de explicar a partir de los rasgos personales del individuo, pero que pueden explicarse y entenderse como una respuesta a la existencia de un desorden en su núcleo familiar.

En esta técnica se trabaja con las últimas cuatro generaciones de una familia, es decir hasta los bisabuelos de la persona que realiza la constelación.

 

Fue desarrollada por el filósofo y pedagogo Bert Hellinger con el objetivo de reorientar y sanar las relaciones crecientes en el seno de la familia.

constelaciones-familiares.jpeg
 

Terapia de Respuesta
Espiritual (TRE)

 La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE). Consiste en indagar y profundizar en los registros negativos que hay en nuestra alma para luego limpiarlos y descargarlos.

 

Sentirás de manera sutil cómo se liberan las energías, te empoderas de tu felicidad y de una mayor conexión a nivel espiritual contigo mismo/a y tu propia vida.

 

Esto se logra a través de la conexión con nuestra Supra Conciencia o Yo Superior. Como seres humanos, tenemos 4 cuerpos principales que nos conforman; el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual, nuestro Yo Superior se encuentra en el plano espiritual y está conectado con la totalidad de nuestra alma, sus procesos y con todo el universo.

 

La TRE limpia programas que se graban en nuestra alma, registros que quedan trazados por experiencias traumáticas en donde ha habido mucha carga energética negativa.

 

También recorre, barre y limpia programas que se transmiten por herencia genética de esta vida y de vidas pasadas, bloqueos en todos los niveles, en gran magnitud el historial negativo que cada persona tiene.

 
 

Bioexistencia Consciente

La Decodificación Bioemocional, ve todo síntoma, no solo una enfermedad o problema físico, si no que todo aquello que nos impide vivir la vida plenamente o que nos impide estar en paz. Por ejemplo: malas relaciones con padres hijos, hermanos etc. No Lograr mantener un trabajo, una pareja estable, vivir endeudados, aún con buenos ingresos; malas relaciones de pareja, no conseguir pareja, Infertilidad, no lograr tener hijos siendo que los estudios clínicos no demuestran tal imposibilidad y todo síntoma de cuerpo, mente y emocional, buscamos el “para qué”

Cuando el síntoma es físico, se decodifica según la función del órgano o parte del cuerpo afectado ¿Para que nos serviría ese impedimento o imposibilidad? Establecemos una conexión entre el inconsciente y el Consciente, por eso decimos que es un camino de consciencia.

Si es un mensaje emocional, de conducta, o psíquico, haremos el mismo camino para descifrarlo.

Nuestra vida comprende secuencias de tiempo, partiendo de la edad dónde aparece el síntoma, vamos recorriendo hacia atrás cada una de esas secuencias de tiempo, llegando a la panza de mamá, dónde esos códigos que nos transmiten hablando sentimientos, emociones, relaciones, perdidas. Y pasando por el momento de nuestra concepción, seguimos transitando esas secuencias de tiempo con mamá y sus propias secuencias de tiempo, para llegar a nuestros ancestros, quienes nos contarán esa historia que estamos repitiendo y esa historia que tenemos que cambiar.

 

Lectura de Runas

Las runas se han utilizado como medio de comunicación y adivinación durante siglos. El alfabeto Elder Futhark utilizado en este sitio es una de las formas más antiguas conocidas del alfabeto rúnico; Comprende 24 runas y se origina en el norte de Europa.

Significa secreto y simboliza el ruido de una piedra rozando con otra. Las runas son un antiguo método oracular Vikingo (Nordico), Cada una de las runas tiene un significado y un mensaje relacionado con las adversidades de la vida y permiten unir la sensibilidad del que interpreta con la historia de quien pide ser interpretado.

Las runas pueden consultarse para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que tenga en estos momentos. En ambos casos uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles de hacer es el lanzamiento o la tirada de las siete runas. Una vez que las haya obtenido interprete el significado y utilice su intuición para descifrar su mensaje oculto.

El Oráculo funciona como llave maestra, capaz de abrir las puertas más inaccesibles o clausuradas por nuestras vivencias, Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravíllese entre las oportunidades que nos otorga el echo de estar vivos, esto expresa una síntesis de la filosofía runica, para el que nada es porque si, causal o efímero.

 

Tarot Terapèutico

El Tarot Terapéutico es una orientación y una guía que ayuda a quien lo consulte para descubrir dónde nacen las raíces de sus problemas y para que el mismo consultante pueda fluir liberando todos sus bloqueos. La persona que acuda a su consejo le hará frente a las verdades que el Tarot le muestra y lo impulsará a tener otra visión más abierta, resolutiva y positiva.

Las cartas nos enfrentan con verdades sobre nuestro Ser interno, que abarca diferentes cuerpos: el emocional, el mental, el físico y el espiritual… De este modo podremos ver en qué estado estamos al momento de la sesión. ¿Estamos evolucionando o a la deriva? ¿Cuáles son esos bloqueos que impiden nuestro avance? ¿Qué sentimientos son verdaderos? ¿Qué detiene nuestra prosperidad y abundancia?

Durante la tirada, podremos nuestra verdadera esencia e identificar cual es el trabajo que debemos hacer para nuestra auto-transformación. También nos permitirá reconocer nuestros patrones de conducta, y todos aquellos sistemas de creencias y miedos que deberemos disolver para emprender nuestro propio avance.

astrol-tarot.jpg
01-1024x694.jpg

Cruz de Ankh

Durante siglos la Cruz de Ankh se ha utilizado como un símbolo de poder, siendo una conexión directa del mundo espiritual y terrenal, también ha sido muy utilizado como talismán de protección y sanación.

En su función como herramienta de sanación, nos ayuda armonizando chakras, limpiando a profundidad nuestros cuerpos, elevando nuestra vibración a través de nuestro campo electromagnético, y también en otros seres vivos, espacios, lugares o proyectos.

 

Flores de Bush (Alemanas)

Las Flores de Bush es un sistema terapéutico floral de 50 esencias madres, prodigadas con la fuerza de una tierra muy especial, Australia. Donde crecen las especies más antiguas del planeta y el número más alto de plantas que florecen. Un misterio que explica por qué en esta tierra la terapéutica floral existe desde tiempos inmemoriales. Hoy, la contaminación ambiental en Australia es de las más bajas del mundo.

El Dr. lan White, su creador. Homeópata y Naturópata, criado en el «BUSH» australiano (monte de arbustos), fundamentó su trabajo en la larga tradición de los aborígenes australianos, que desarrolló siguiendo la línea del Dr. Bach, y contando con una naturaleza irrepetible. Actualmente, su investigación evoluciona acorde con las nuevas necesidades del hombre.

Lo singular del Bush Flower

Mientras que las flores de Bach apuntan a transformar las desarmonías emocionales y estructuras arquetípicas, BUSH opera más intensamente sobre la personalidad y el plano físico. «Cuando veo en mis pacientes un poderoso alineamiento en su personalidad, sucede entonces la verdadera curación», dice White. Las esencias brindan claridad mental y espiritual, desarrollando las actividades positivas.

El sistema BUSH es único por su efectividad, rapidez y amplitud de sus propiedades curativas, es un excelente elemento de apoyo terapéutico. Para apreciar su efectividad es conveniente un diagnóstico profesional previo y preciso.

Ventajas de las Flores de Bush

Mayor intensidad en el efecto. Predominio de actividad sobre la personalidad y el plano físico. Unicista: tomar una flor por vez implica mayor profundidad y precisión en el diagnóstico, y un mejor seguimiento de la acción de la flor usada. Rápido alivio y acción sobre la enfermedad.

lazos.jpg

Corte de Lazos Kàrmicos

Lazos Kármicos son votos, promesas, contratos o juramentos que hicimos en esta u otras vidas, a personas o a organizaciones por algún tipo de beneficio o simplemente por amor.

En nuestras vidas pasadas o paralelas, por ejemplo, quizás estuvimos perdidamente enamorados y juramos amor eterno, fidelidad eterna, y ese juramento puede ser la causa de que hoy estemos solos porque quizás ese gran amor en la actualidad es un familiar cercano o quizás no ha encarnado y no forma parte de ESTA vida.

Para reconocer qué lazos tenemos y qué nos obstaculiza para avanzar solo tenemos que observar nuestra vida y ver qué se nos hace más difícil, qué se nos complica más.

Lo ideal es que al terminar la terapia la persona vea y sienta un cambio en su vida. Las cosas que antes parecían difíciles o negadas para ella empezarán a darse con más facilidad.

 
 

Activación de la Energía Femenina

El enfoque terapéutico esta basado en al autoconocimiento de la Mujer de Hoy, y  la importancia de sus feminidad, energía femenina que se manifiesta a través de nuestro Segundo Chakra (Sacro) Manejando la técnicas de Meditaciones y Visualizaciones podemos activar esa feminidad manifiesta en la Mujer a través de su  Útero  logrando con ello el despertar femenino y el empoderamiento de la Mujer

energia femenina.jpg
 
flores de bach.jpeg

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Actúan como energías sutiles, se abren paso por entre los sistemas físicos de la circulación sanguínea y los nervios hasta llegar a los meridianos, entre los caminos de conexión que se mencionan, provisto de algún tipo de red de energía electromagnética, cuyo flujo se localiza entre la corriente sanguínea y el sistema nervioso.

Las esencias florales regulan el flujo de la conciencia y del karma que ha creado el estado patológico. Influyen sobre los cuerpos sutiles y las propiedades etéreas de la anatomía, para repercutir luego gradualmente sobre el cuerpo físico.

 
 
 

Sistema Hunab Ku (Azteca)

Hunab ku nace para aquellas personas que si bien no se encuentran en un estado emocional alterado necesitan encontrar su propósito, su misión de vida.

Armonizando los opuestos….

 

Actúan como catalizador de las virtudes, fortaleciéndolas y como consecuencia, disminuyen los defectos. Esta armonización nos ayudará a encontrar el equilibrio y por ende, entraremos en comunión con quien somos realmente y que podemos ofrecer al mundo, convirtiéndonos en personas más fuertes para superar todos nuestros retos.

auriculoterapia-renacer-ips.jpg

Aurículoterapia

La Auriculoterapia es un tratamiento a través de la estimulación del pabellón auricular. Es una técnica terapéutica que consiste en pinchar con agujas o masajear los puntos de la oreja para su tratamiento. Es una ciencia oriental de mucha antigüedad. De hecho, el estudio de la oreja se remonta hace más de 2000 años.

Se pueden, por lo tanto, prevenir o tratar dolencias o malestar mediante la estimulación (con la inserción de agujas u otros métodos) de determinadas terminaciones nerviosas del pabellón auricular, que es un reflejo de nuestro cuerpo.

Aromaterapia

La aromaterapia es una medicina complementaria ampliamente practicada, que utiliza aceites esenciales de plantas aromáticas, flores, hojas, semillas, cortezas y frutas para ayudar a curar. Los aceites esenciales se extraen normalmente mediante un proceso de destilación al vapor y suelen usarse:

  • Holísticamente, donde los aceites se usan (frecuentemente con masaje) para tratar trastornos emocionales y físicos.

  • Clínicamente, usados en combinación con los tratamientos de la medicina oficial.

  • Estéticamente, donde quizá esté su uso más extendido, en el que los aceites se utilizan en quemadores o difusores en casa o se añaden a los baños.

aceites-esenciales-aromaterapia-para-sauna.jpg
 
Mente-2.jpg

Scanner Psíquico

Es una técnica que permite nuestro entendimiento sobre lo que nos ocurre, autoconocernos, y tomar las riendas de nuestra vida.


Sirve para medir tus cuerpos físico, emocional, energético, espiritual mediante el péndulo, también nos permite ver el porcentaje de alineación de nuestros chakras y las causas que originan y perpetúan ciertas situaciones en nuestras vidas.

 
 

Terapia con Péndulo

 La terapias con péndulo sirven para limpiar o equilibrar las energías sutiles que nos rodean.  Todo en el universo es energía y es por eso que utilizando el péndulo se pueden detectar distintos aspectos y energías de cada personas.

Una de las ventajas de las terapias con péndulo es que no se necesita estar presente para poder hacer una consulta o sanación energética. 

 

Para hacer las distintas consultas se utilizan tablas para que el péndulo indique las respuestas que se encuentren durante la sesión.

atma-escuela-reprogramacion-con-pendulo-9.jpg
1558147645_936118_1558147860_noticia_normal_recorte1.jpg

Regresión a vidas pasadas

La regresión a vidas pasadas es una técnica que utiliza la hipnosis o estados de consciencia alterados para recuperar lo que parecen ser recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas.

Suele realizarse ya sea para encaminarse en la búsqueda de una experiencia espiritual personal o para un desarrollo psicoterapéutico

La técnica utilizada durante la regresión a vidas pasadas conlleva que el paciente responda a una serie de preguntas mientras que, en un estado de consciencia alterada o hipnótico inducido, revela paulatinamente la identidad de experiencia de la infancia, experiencias de supuestas vidas diferentes, que no coinciden con la presente y sucesos acaecidos durante el transcurso de estas experiencias. 

 
 

Meditación Guiada

La meditación guiada es una herramienta que permite, mediante palabras e imágenes, dejar de lado emociones negativas como el dolor, el estrés y las preocupaciones del día a día, ayudándonos a conectar con nuestro interior.

 

La meditación ayuda a enfocarse hacia las metas personales de quien acude a él. Estas metas pueden ser un mejor estado emocional en general, la aceptación de una situación en la que no se tiene control o preparación psicológica hacia un objetivo concreto

Empoderamiento-1024x683.jpg

Empoderamiento Masculino

El empoderamiento es un proceso continuo de superación mediante el cual las personas fortalecen sus capacidades, confianza, visión y protagonismo en un grupo para impulsar cambios positivos en las situaciones en las que viven.

El empoderamiento masculino pasa por recuperar o descubrir  la habilidad de lidiar con las emociones, mostrarse vulnerables y no esconderse tras otras emociones socialmente aceptadas (ira y orgullo).

Un hombre empoderado no está relacionado con la fuerza, la agresividad y la dominación. Se trata de un acercamiento al terreno de la emoción que socialmente les ha estado tan vetado, para acercar posiciones con la mujer, en la vida

Técnica de Liberación Emocional

La Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos

Al reequilibrarse el sistema energético la emoción negativa pierde fuerza y los síntomas que generaba se “disocian” o “desenganchan” de ello, dejando ver claramente la creencia personal que respaldaba aquella condición: ahora pierde valor, importancia, ahora la puedes cambiar. Ahora te has sanado, aprendido y crecido como persona

que_es_el_tapping_tecnica_de_liberacion_emocional_4603_600.jpg
 
 
 
chakras.jpg

Alineación de Chakras

Los chakras son los puntos energéticos que gobiernan nuestro cuerpo y regulan la absorción y salida de la energía. Para que el equilibrio o desbloqueo de los chakras se produzca, hay que poner en funcionamiento óptimo el flujo de energía que circula con el fin de abrirlos al máximo y que estos nos ayuden a mantenernos sanos de mente, cuerpo y espíritu.

¿Para qué sirve una alineación de Chakras?

– Quita bloqueos energéticos, elimina las malas energías que te impiden progresar en la vida.
– Cierra fugas de energías para aliviar el cansancio y la sensación de desgano.
– Llena de energía positiva tu cuerpo.
– Sana tu cuerpo interior y tu cuerpo físico.
– Sana tu corazón de tristezas, rencores y odios que tengas guardados desde hace mucho tiempo.
– Abre tu Mente y agudiza tu sexto sentido.
– Abre la puerta para que lleguen a tu vida cosas positivas.
– Hace que empiecen a fluir las cosas buenas a tu alrededor, tales como: salud, prosperidad y amor.
– Te ayuda a disipar el estres, las preocupaciones, las tristezas y los pensamientos negativos.
– Y lo mas importante es que tu empiezas a sentirte contento contigo mismo, abre tu visión interna y te sientes ubicado, consciente y con la mente muy definida sobre lo que quieres y hacia donde te diriges.

 

Coaching

El coaching es un proceso en el cual una persona o un grupo de personas son puestas bajo la tutela de un coach que los observa, asiste, orienta, acompaña, motiva y evalúa durante un periodo de tiempo determinado o durante el desarrollo de un proyecto, con el objetivo de ayudarlos a alcanzar metas específicas y lograr  el máximo rendimiento posible.

Durante el coaching, una persona es capaz de percibir cómo sus maneras de actuar y reaccionar ante determinados asuntos afecta su desempeño para conseguir objetivos específicos

coaching-900x444.jpg
hipnosis.jpg

Hipnosis Ericksoniana

La hipnosis Ericksoniana es un enfoque psicoterapéutico que a través del trance hipnótico ayuda al paciente a utilizar sus propias asociaciones mentales, recuerdos y potenciales de vida para lograr sus propias metas terapéuticas.

La sugestión hipnótica puede facilitar al paciente la utilización de habilidades y potenciales que ya existen dentro de él, pero que permanecen sin usarse o están poco desarrollados por una falta de entrenamiento o de comprensión.

La terapia explora cuidadosamente la individualidad del paciente para conocer qué aprendizajes de vida, experiencias y destrezas mentales están disponibles en él y que le ayudarán a enfrentar problemas psicológicos y psicosomáticos o de manejo del dolor; y por otro lado, facilitará al paciente la aproximación a la experiencia de trance para que éste pueda utilizar sus respuestas internas, únicas y personales, para lograr las metas terapéuticas

 

Oráculos

El sistema de oráculos complejo permite dar una respuesta positiva o negativa pero al mismo tiempo explicará razones o causas de la respuesta.

oraculos.jpg
 

Angeloterapia

La angeloterapia es una herramienta de sanación espiritual que trabaja con arcángeles y ángeles para armonizar aspectos de la vida de las personas. Enfocada en una visión siempre positiva y optimista del momento, se trata de incorporar el amor en todas las facetas de la existencia.

“Cuando los ángeles te visiten escucharás un murmullo de risas y apacibles melodías”. Así lo adelantan quienes creen y trabajan con estos seres intangibles. La angeloterapia se utiliza para conectarse con ellos y transmitir un mensaje a quienes están en la tierra y necesitan de su ayuda.

 

Sanación Niño Interior

El niño interior es un concepto nacido de la terapia gestalt. Para la gestalt, el niño interior es la estructura psicológica más vulnerable y sensible de nuestro “yo”. Se forma fundamentalmente a partir de las experiencias, tanto positivas como negativas, que tenemos durante los primeros años de la infancia. Dependiendo del tipo de experiencias y de cómo las interiorizamos, el niño interior puede ser una “personita” alegre, optimista y sensible o por el contrario, alguien temeroso de la vida, enfurruñado e irascible.

Con el paso del tiempo, este niño se va escondiendo en lo más profundo de nuestro ser pero sale a la luz en determinadas circunstancias, como por ejemplo, cuando necesitamos enfrentar un proyecto que demanda mucha imaginación o cuando revivimos un miedo que, como adultos, no debería atemorizarnos. La mayoría de las personas no se percatan de la existencia de este niño interior, pero lo cierto es que en ocasiones es él quien determina cómo respondemos ante determinadas circunstancias.

aprende-a-cuidar-a-tu-niño-interior.jpg
 

Terapias Integrales

Las Terapias Integrales, consisten en una serie de herramientas terapéuticas y energéticas que se aplican al paciente de forma conjunta para lograr una sanación mas efectiva o el logro de los objetivos de manera efectiva.

El objetivo principal es lograr el equilibrio, mente, cuerpo y espíritu, esto es salud integral.

Los tratamientos con terapias integrales dependerá de las necesidades del paciente y a su vez del criterio del terapeuta para una mejor efectividad y resultado.

Cada Terapeuta diseña su propio sistema o método, ya que estará basada en todo el conocimiento y herramientas para llegar a cabo una Terapia Integral.