Isabel Salvo

 Soy profesora de Educ, Física de base, y entre a este mundo holístico, alternativo, para crecer personalmente y poder acompañar a otros en su camino de desarrollo. 

 

He podido realizar diferentes perfeccionamientos en técnicas energéticas sobre todo, con una base sólida en Psicología Transpersonal, y eso me permitió abrir mi mente y poder vivir nuevas experiencias, lo que me hace poder acompañar desde otro lado, más humano, más contemplativo, mas empático a un similar a mí, que  se está descubriendo. Ha sido maravilloso y muy gratificante.

La terapia, es un espacio cuidado y de confianza total con el consultante, como también confidencial.  

 

 En este espacio se estrechan lazos donde lo importante es crear un ambiente de sanación e integración de los nuevos aspectos que logre conocer y volver a reconectar consigo mismo, para poder llegar a ser feliz, que es lo que hemos venido hacer en este mundo.

La terapia transpersonal es una conjunción de técnicas que se aplican para lograr reconectar con nuestro presente para poder sanarnos y salir adelante con una mirada, diferente a como llegamos a la consulta.

Solo puedo agregar, gracias y te espero para poder acompañarte en tu desarrollo, y re-conocimiento.

@circuloyinenmovimiento

WhatsApp Image 2022-03-18 at 8.50_edited.jpg